Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Subárea cultural
1-10 de 36 resultados
 1 2 / 3 / 4 
    Anterior / Siguiente    
ID  140  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de pastas marrones, con borde evertido, cuello cóncavo y arranque de galbo globular. El tratamiento de la superficie es alisado. Del borde sale un apéndice semicircular que se une al cuerpo (asa). Esta decorado con un engobe marrón claro exterior sobre el que se ha pintado en el borde una banda de color marrón rojizo, en el cuello otra banda blanca más ancha y en galbo con líneas siguiendo la circunferencia en color marrón rojizo.
Subárea cultural:  ANDES CENTRO-SUR
ID  141  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de pastas rojizas, con borde evertido y arranque de galbo globular. El tratamiento de la superficie es alisado. Está decorado con pintura blanca sobre el cuello y bandas de pintura marrón rojiza verticales sobre el galbo.
Subárea cultural:  ANDES CENTRO-SUR
ID  142  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde recto de sección semiojival, y arranque de galbo plano. La superficie exterior está decorada pro medio de una impresión en grecas geométricas y con un engobe blanco. El interior está alisado.
Subárea cultural:  ANDES CENTRO-SUR
ID  143  -  Acceso Público
Descripción :   Apéndice de cerámica de pastas grises, en forma cónica, parece ser una pata de vasija. En la parte frontal, aunque erosionada, se puede ver la estilización de un rostro antropomorfo, con tocado y orejeras circulares. Los rasgos se han borrado.
Subárea cultural:  ANDES CENTRO-SUR
ID  144  -  Acceso Público
Descripción :   Apéndice de cerámica de pastas marrones, de forma semicircular, perteneciente a una vasija. Estaba unida a la vasija por dos puntos, por los que se ha fracturado, con un orificio central. Alrededor de este, y siguiendo su forma semicircular se distribuye la decoración: una línea gruesa rebajada y en el vértice, visto de perfil una cresta con un orificio circular. Desde su vista superior parece una decoración zoomorfa, en la que la cresta representaría un cuerpo curvado o una cabeza ...
Subárea cultural:  ANDES CENTRO-SUR
ID  145  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija alargado con borde evertido y galbo recto. La superficie exterior está alisada, engobada en color gris claro y lleva impresos dos círculos realizados con un objeto cilíndrico (caña). El interior no tiene tratamiento superficial.
Subárea cultural:  ANDES CENTRO-SUR
ID  146  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (apéndice) de cerámica de pastas grises que parece representar una casa. La parte superior está formada por un tejado a dos aguas, soportada sobre una parte adintelada apoyada en dos paredes en los laterales, dejando descubierto el frente y la parte posterior. Las paredes se han deformado antes de la cocción.
Subárea cultural:  ANDES CENTRO-SUR
ID  147  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija irregular, con una parte aplanada.
Subárea cultural:  ANDES CENTRO-SUR
ID  148  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija perteneciente al borde de un plato de pastas marrones con forma semicircular, con arranque de base anular. Está decorado con una ancha banda de pintura marrón rojiza en el borde tanto superior como inferior.
Subárea cultural:  ANDES CENTRO-SUR
ID  149  -  Acceso Público
Descripción :   Galbo de vasija de pastas grises, en cuya cara exterior lleva tres cordones de pastillaje con ungulaciones transversales.
Subárea cultural:  ANDES CENTRO-SUR
1-10 de 36 resultados  
 1 2 / 3 / 4 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"